Diauto mostrará su stock de vehículos en la Feria Multiocasión de Jerez

La Feria Multiocasión que organizan en Jerez las empresas Automociona y Expoalia reúne los días 19, 20 y 21 de abril en Ifeca a los más destacados especialistas de la Provincia de Cádiz en el sector del vehículo de ocasión, y no podía faltar en este elenco todo un referente como es Diauto.

Bajo la dirección de Dionisio Martínez, Diauto es una firma que acumula la friolera de 25 años de experiencia en el sector del vehículo de ocasión. Especializados en seminuevos y VO, Diauto cuenta siempre con un stock de vehículos de lo más completo, desde utilitarios, turismos tradicionales, familiares, monovolúmenes, SUV, 4×4 y profesionales.

Diauto siempre pone en el centro de su gestión al cliente ofreciéndole una más que completa experiencia antes, durante y después de la compra, proporcionando asesoramiento y garantía, además de un trato cercano y amable.

El equipo de Diauto traslada a las instalaciones de Ifeca un completísimo stock de vehículos de ocasión donde sus asesores de ventas sabrán recomendar a cada cliente que visite su stand el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades.

Diauto ha dado recientemente el salto a Sevilla con la apertura de un nuevo negocio bajo la denominación Verocar Automoción, que se suma a su sede de El Puerto de Santa María.