i30 N

El i30 N y el i30 Fastback N: “Car of the Year”

En apenas dos años que llevan en el mercado los modelos más deportivos de Hyundai han conseguido acaparar numerosos premios y elogios. La división deportiva de la marca, denominada “N” tiene su sede en Namyang (Corea del Sur) y lanzó al mercado el i30 N en 2017 estando disponible con dos potencias (205 y 275 CV).

Ya el pasado año se le añadió una variante fastback (del cual recibe el nombre) para completar la gama del i30 y por el reciente galardón no se equivocaron.

AUTO BILD SPORTS CAR OF THE YEAR, UN GALARDÓN ALEMÁN

i 30 N

El premio es concedido por la revista alemana de automóviles “Auto Bild” y es elegida entre todos sus lectores. Este año más de 110 coches compitieron por el título ganador del décimo octavo premio anual.

Todos los competidores proceden de los últimos test drivers y reportes de los últimos 12 meses. Cada modelo se clasificó en cinco categorías y a su vez en 3 subcategorías (Series, Importación y Tuning). El Hyundai i30 Fastback N se llevó el premio en la categoría “Small & Compact Cars”, en la subcategoría Importación superando a 13 rivales.

SU HERMANO EL i30 N SE LLEVA A CASA EL PREMIO “SPORT AUTO AWARD”

Galardón Car of the Year

El pasado Noviembre su hermano se llevaba a casa el galardón “Sport Auto Award” que entrega la revista especializada Sport Auto. Según Jürgen Keller, Director General de Hyundai Motor Germany, “el Sport Auto Award demeustra una vez más que Hyundai ofrece productos que se ajustan a los deseos de los conductores deportivos. Nuestra edición limitada i30 N Project C, presentada en el IAA, ha sido muy codiciada incluso antes de su lanzamiento al mercado.

Para llevarse el galardón el i30 N superó a 275 coches.

RACHA GANADORA

Y es que tanto el i30 N como el i30 Fastback N han sido reconocidos con diversos galardones desde sus lanzamientos, motivo de más para que desde la marca se sientan orgullosos de poder construir un producto que los clientes saben valorar.

Además en 2018 Hyundai fue nombrada Fabricante del Año por la BBC TopGear Magazine.

Ad

Artículos relacionados