El presidente de Ford España entrega a Motores Cádiz su sexto ‘President’s Award’

Toda la familia de Motores Cádiz se congregó en las instalaciones de la empresa la tarde del martes 4 de julio de 2023 para recibir su sexto premio ‘President’s Award’, un galardón que Ford Europa otorga a todos sus partner en recompensa de la excelencia en el campo de la atención al cliente.

Fue la gerente de Motores Cádiz, Paqui Montero, quien recibió el premio ‘President’s Award’ de manos del presidente de Ford España, Jesús Alonso. Paqui Montero destacó lo especial de recibir este reconocimiento por recompensar el trabajo del año 2022, “un año difícil y complicado” debido a la crisis de los semiconductores que provocó importantes retrasos en la entrega de vehículos nuevos y escasez de piezas, Por tal motivo, el primer agradecimiento de Paqui Montero fue para sus clientes. La recepción del premio ha sido igualmente especial debido a que hace pocos meses fallecía Joaquín Anglada, el fundador de Motores Cádiz.

Todo el equipo de Motores Cádiz estuvo presente en el acto de entrega de un nuevo ‘President’s Award’ y posaron orgullosos en foto de familia con su trofeo. También estuvieron en el acto el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, José Manuel Cossi, que dedicó unas palabras de felicitación en nombre del alcalde de la ciudad, Bruno García; y el presidente de Acoauto, la patronal gaditana de distribuidores de automóviles, Ricardo Alfonso Álvarez.