El Salón ‘MOMA 2023’ se celebra del 24 al 26 de marzo

Vuelve a las instalaciones del Palacio de ferias y congresos de Málaga FYCMA el Salón de la moto de Málaga, más conocido como MOMA, los próximos días 24, 25 y 26 de marzo. 

Esta 6ª edición del certamen volverá a reunir todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, de forma que el público asistente podrá analizar en directo una gran variedad de modelos a la venta, además de poder adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moto, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

La gran demanda tanto del público como de las empresas del sector ha propiciado la consolidación de la feria, que ha ido aumentando su superficie de exposición a lo largo de sus 6 ediciones. Con alrededor de medio centenar de marcas presentes, la feria consolida así su relevancia para el sector en la zona sur de España. 

MOMA 2023 contará con los últimos lanzamientos del mercado y una importante presencia de motos electrificadas de todo tipo de marcas y en numerosas versiones, siguiendo así las últimas tendencias de mercado. Numerosa oferta también en motos de ocasión, multiplicando las opciones disponibles y llegando así a todo tipo de púbico. 

A la variada oferta de vehículos se sumarán todo tipo de productos relacionados con el sector, como expositores de ropa, complementos e industria auxiliar. 

Al igual que en las últimas ediciones, la organización habilitará un aparcamiento interior gratuito para todos los asistentes en moto, integrándolos así en el evento. Un amplio espacio a disposición del público visitante, en el que charlar con otros aficionados y empaparse del ambiente motero, además de poder asistir al evento con total comodidad, tanto en grupo como de forma individual. Además, dentro de este estacionamiento se habilitará una zona especial de compraventa para particulares, un servicio totalmente gratuito.

El Salón de la moto de Málaga complementará su variada oferta comercial con un amplio programa de entretenimiento. Durante los tres días que dura el evento, las pistas exteriores acogerán pruebas de motos tanto de asfalto como de campo, además de exhibiciones, como las ya confirmadas de Stunt, a cargo del piloto AV Campos y de trial, que realizará Alejandro Morilla y que sin duda serán un éxito entre el público.

FECHAS:

Del 24 al 26 de marzo de 2023.

HORARIOS:

Viernes 24: de 16:00 a 20:00 h.
Sábado 25: de 11:00 a 20:00 h.
Domingo 26: de 11:00 a 20:00 h.

Entradas

8,00 € (niños hasta 10 años gratis).

A la venta en taquilla durante la celebración del evento y ya disponibles online en www.eventosmotor.com