Escudería Sur perfila los últimos detalles de la III Cronometrada de Zahara de la Sierra

Escudería Sur finalizará los próximos 25 y 26 de noviembre su temporada automovilística con la celebración de la III Cronometrada de Zahara, aunque aún la temporada gaditana cuenta con dos pruebas por disputarse, la carrera del CAVA en Jerez y el Slalom de Jerez.

La III Cronometrada de Zahara de Sierra estrena nueva fecha, pasando de celebrarse en el mes de junio a noviembre. Escudería Sur, entidad promotora de este evento deportivo, siga perfilando los últimos detalles del mismo. En estos días, el presidente del club deportivo, Paco Galera, mantuvo una reunión de trabajo y coordinación con el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra, encabezada por el alcalde la locadidad, Santiago Galván, y el concejal de Deportes, Raúl Galván.

El primero de los asuntos tratados fue concretar el dispositivo de seguridad que regirá bajo la celebración de la Cronometrada, tanto para los pilotos como para el público. Seguidamente se puso sobre la mesa la logística de vallas y ‘newjerseys’ que se emplearán para delimitar el trazado de la Cronometrada. También se concretó un asunto de vital importancia, los horarios de los cortes de carretera.

Concretamente, el sábado 25 de noviembre corte se realizará a las 11.30 horas y afectará a las CA9112, CA9104 y la calle Nueva de la localidad. A las 12.30 la caravana de participantes partirá del parque cerrado hacia la salida y a partir de las 13.00 horas se disputarán los entrenos y tres mangas. El domingo 26 de noviembre, el corte será a las 9.15 horas. A las 9.40 horas los participantes saldrán del parque cerrado hacia la salida y a partir de las 10.30 horas se disputarán los entrenos y tres mangas oficiales.

Escudería Sur ha indicado que la presentación de la III Cronometrada de Zahara de la Sierra será el próximo 21 de noviembre a las 11.30 horas en Diputación.