Seat 1400 y Land Rover S1.

Excursión en coches clásicos a Medina Sidonia

El Club del Automóvil Clásico de Cádiz celebra el próximo sábado 13 de noviembre la IV Concentración de Coches Clásicos de Medina Sidonia, un evento que cuenta con la colaboración de la empresa Aromas de Medina y el propio Consistorio Asidonense. Con la llegada del otoño, la localidad jandeña, una de las capitales andaluzas de los dulces típicos navideños, se convierte en un importante reclamo de quienes buscan este tipo de productos. El Club del Automóvil Clásico de Cádiz celebra este evento por cuarto año consecutivo.

El programa de actividades previsto arranca a las 11.00 horas e incluye una visita a la empresa Aromas de Medina, una referencia en la fabricación de dulces navideños artesanos tales como alfajores o amarguillos. A las 13.00 horas el Club del Automóvil Clásico de Cádiz expondrá los vehículos participantes en la concentración en la plaza del Ayuntamiento para deleite del público y a las 14.00 tendrá lugar el almuerzo de confraternización en la Finca La Montera.

Para asistir a la IV Concentración de Coches Clásicos de Medina Sidonia debe hacerse dirigiéndose al número de contacto 696 37 66 99.