II Andalucía Classic Tour

La firma de eventos del motor Automovilia Classic Cars Events anuncia el II Andalucía Classic Tour, un evento orientado a propietarios de automóviles clásicos que pueden maridar su gran pasión con un viaje donde no falta la buena gastronomía y la cultura. Tras dos eventos celebrados este año, uno en Cataluña y otro en Madrid, Automovilia Classic Cars Events pone rumbo al sur peninsular para celebrar su II Andalucía Classcic Tour, que este año tendrá como protagonistas a las provincias de Sevilla y Huelva, toda vez que la primera edición celebrada el pasado año 2021 recorrió Cádiz y Málaga.

El II Andalucía Classic Tour tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre y las inscripciones para participar están aún abiertas. La inscricpción tiene un precio de a partir de 260 euros que da derecho a coche y persona en su modalidad básica. Existen otras modalidades que incluyen más servicios por 382, 430 y 595 euros. Estas dos últimas incluyen coche y dos participantes.

Los requisitos que hay que cumplir para participar en el II Andalucía Classcic Tour son: ser mayor de edad y con carnet de conducir en vigor e inscribir un automóvil cuyo inicio de producción esté comprendido entre los años 1945 y 1989. El 17 de noviembre a las 00.00 horas termina el plazo de inscricpción. Los coches participantes deben disponer de ITV y seguro en vigor, además de cumplir la normativa vigente. La organización limita la participación a un máximo de 25 vehículos.

La ruta del II Andalucía Classcic Tour es de 385 Km y se realizará con rutómetro entre los días 19 y 20 de noviembre. No tiene carácter competitivo.

Motorpress Ibérica.

Itinerario

Los participantes deberán realizar el check in el viernes 18 de noviembre en el Hotel Ilunion Alcora de Sevilla. Allí la organización les hará entrega del Welcome Pack y se les ofrecerá una cena de bienvenida.

La salida de los coches será el sábado 19 de noviembre a las 9.00 horas en el citado hotel sevillano tras el desayuno y check out. Entre las 11.00 y las 12.30 se realizará una visita a las Minas de Riotinto tras la primera ruta. A las 14.00 horas tendrá lugar la visita al Museo Cinco Jotas de Jabugo con aperitivo incluido. Acto seguido comida en el restaurante Las Bellotas. A las 18.00 horas está prevista la llegada al hotel Double Tree by Hilton en Islantilla y cena.

El domingo 20 de noviembre a las 9.00 horas comenzará el segundo y último día de ruta con la salida y check out del hotel. A las 12.00 horas está prevista la visita a la Bodega Los Juncales, en Bollullos Par del Condado. A las 14.00 horas se celebrará un almuerzo en el restaurante El Rocío y a las 15.30 horas el II Andalucía Classic Tour quedará clausurado.

Motorpress Ibérica.

El II Andalucía Classic Tour está organizado por Automovilia Classic Cars Events, dependiente de la revista Motor Clásico y el grupo Motorpress Ibérica. Más información aquí.