JFS Automoción participa en la Feria Multiocasión de Jerez

Este fin de semana se celebra en Ifeca, Jerez, la nueva Feria Multiocasión dedicada al vehículo de ocasión, seminuevo y Km0 la cual va a contar con la participación de las principales empresas del sector de la Provincia de Cádiz. En este plantel no podía faltar JFS Automoción, especialista en vehículos Premium con sede en Benalup.

JFS Automoción contará en Ifeca con un stand en el que expondrán una cuidada selección de modelos de su stock con precios muy competitivos y, lo más importantes, una excelente garantía y servicio posventa.

Al frente de JFS Automoción se encuentra el empresario Javier Ceballos, que lidera un equipo de profesionales que proporcionarán a todas las personas que visiten el stand de JFS la mejor asesoría a la hora de encontrar el vehículo que más y mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Con ocho de experiencia, JFS Automoción es todo un referente a nivel andaluz e incluso nacional en lo que a vehículos del segmento Premium se refiere, siendo especialistas en marcas como BMW, Mercedes, Audi, Volvo y Porsche.