José Luis Cisneros debuta en Jerez

José Luis Cisneros debuta en Jerez

04-09-2021

Un rival en pista del onubense sufraga los gastos de sus entrenos libres en el mítico trazado gaditano

  • jl7 jerez

La vida tiene recovecos insospechados, y si no que se lo digan a José Luis Cisneros, que tras dejar fuera de pista a un mismo rival en dos pruebas del Campeonato Andaluz de Velocidad de Automovilismo (el CAVA), éste ha pasado a patrocinarle y ayudarle en el ascenso de su carrera deportiva.

jl7 jerez

Dos son los momentos claves que precipitan la amistad y admiración entre el joven piloto de Aljaraque (Huelva) y su rival en pista Juan Reina, piloto aficionado y gerente de Reinauto, Agente Oficial Hyundai en Torremolinos y Benalmádena (Málaga). En la primera carrera del CAVA, Circuito de Guadix, Juan abandona tras salirse de pista después de un leve toque con el Aljaraqueño. Un lance de carrera sin más.

jl7 jerez

La casualidad y la mala suerte de ambos volvieron a juntarlos en la segunda carrera cuando el coche de José Luis rompió motor y empezó a dejar aceite en el trazado, siendo su inmediato perseguidor el coche de Juan, que patinó y se volvió a salir de pista con el consecuente abandono. Fue en ese momento, esperando ambos las grúas para llevar sus coches a boxes, cuando se empezó a entablar una amistad entre rivales que ha llevado a Juan Reina a apoyar la pasión de José Luis costeando los gastos para poder rodar por primera vez en su vida en un circuito de leyenda, Jerez, en las tandas organizadas por Racing Motor26. Por estas cosas amamos el deporte en general y el del motor en particular. Nada más que añadir señoría… De momento ;)

jl7 jerez

 

jl7 jerez

 

Todos los patrocinadores y colaboradores de José Luis Cisneros, entre los que orgullosamente se encuentra La Guía del Motor, estamos de enhorabuena al ver la progresión y los hitos que va cumpliendo el Aljaraqueño y su familia, su equipo. Nuestra más sincera enhorabuena, es el premio a tanta dedicación, trabajo duro y tiempo. Lo mejor está por llegar y ahí estaremos para contarlo.