V Memorial Paco Melero

JL7 Termina la temporada en Jerez

Las carreras, al menos de manera oficial, terminan para José Luis Cisneros en 2021. Jerez fue el escenario del V Memorial Paco Melero donde se insertaba la última prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad de Automovilismo, el CAVA para más señas. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto en una cita espectacular, congregaba sobre la mítica pista de asfalto jerezana a cerca de un centenar de equipos, principalmente andaluces pero también europeos gracias a la Fórmula Open Cup de Pirelli.

JL7 jerez 2021

El de Aljaraque ya llegaba de la anterior prueba con problemas de falta de potencia respecto de muchos de sus rivales, algo que no hizo más que confirmarse en el trazado jerezano, un asfalto ágil y rápido. Por más vueltas que le dieron, no pudieron sacarle más al coche de José Luis.

JL7 jerez 2021

No obstante ha sido un fin de semana especial donde ha sentido el apoyo cercano de mucha de su gente y ha realizado labores de entrenamiento a jóvenes pilotos que quizás pronto veamos en el CAVA dentro de la, relativamente accesible, Copa Hyundai Zeknoba.

JL7 jerez 2021

El propio Cisneros nos cuenta de primera mano como ha vivido las jornadas en Jerez

“El fin de semana de la última prueba de la Copa Hyundai zeknova ha sido diferente. El sábado estuvimos haciendo de coach en la primera toma de contacto en turismos de los pilotos del campeonato andaluz de karting. Ya el domingo centrados en lo nuestro comenzamos en el warm up con una gran falta de potencia debido a que es un circuito muy grande y rápido.”

JL7 jerez 2021

“En la Qualy hicimos P10. En la salida de la primera carrera conseguí ponerme en P6, pero eso me duró poco ya que la falta de potencia fue a más hasta que tuve que abandonar la carrera. En la segunda carrera del domingo saliendo en P13 volví a hacer una buena salida colocándome en P8, conseguí aguantar un poco en el grupo pero a mitad de carrera se rompió la suspensión trasera antes de una frenada fuerte por lo cual me fui a la grava y tampoco pude terminar la carrera. Estamos un poco frustrados porque todo el equipo sabia que teníamos nivel para estar arriba y luchar por el campeonato aunque ya tenemos la mirada puesta en 2022.”

JL7 jerez 2021

“Dar las gracias a todos mis patrocinadores por estar ahí año tras año apoyándome en todos mis proyectos, y a todos y cada una de las personas que están ahí siempre aportando su granito de arena.”

Noymar Ocasion, Maria Angeles Chacon, Artiom Ryabikov ,ATSmotorsport, Alquiboxes Huelva, Usacar, La Guía del Motor . N E T, Juan Reina Martin, Reinauto Agente Hyundai Costa del Sol, Marcos López Mojarro, Snell Cuenca Minera, Toretto, Paco Martin, Daniel Laborde, CLUB Karting JL7, la Eskalera CB, Ruben Gomez Diez, TALLERES DIESEL CISMAR, Juan Luis Cisneros, Socicar Automocion, Emilio José Jiménez Sánchez, Auto recambios Colon , Sebastian Lopez Rua, Talleres Sergio, Youtel, Fernando Campos, taller JR Romero, Alfonso Vargas Lopez, Francisco Vargas, Talleres Nuevo Tartessos, Enrique Reina Quintana

JL7 jerez 2021