Lamborghini Huracán EVO RHD.

Lamborghini Huracán: nueva versión con tracción trasera

Lamborghini estrena un nuevo modelo, el Huracán EVO Rear Wheel Drive, que llega para proporcionarla experiencia de conducción más emocionante y la máxima diversión. Con su motor de 610 CVy velocidad máxima de 325 Km/H, el Huracán EVO RWD se pdefine como un automóvil “instintivo y para el conductor”, ya que permite ejercer un mayor control sobre el automóvil para conformar un vínculo único e íntimo: se trata de regresar a los orígenes de la pureza mecánica, la verdadera esencia de un Lamborghini.

El sonido del motor V10 de aspiración natural que ruge detrás se combina con el sistema de control de tracción especialmente ajustado para ofrecer la experiencia de conducción más emotiva y divertida, tanto en condiciones de seco o de mojado, e incluso en la nieve: es un regreso al puro placer de conducir, un Lamborghini 100% físico.

Lamborghini Huracán EVO RHD.

El nuevo Sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS) está calibrado específicamente para la tracción trasera del Huracán EVO, brindando par motor incluso durante la fase en la que el automóvil se está realineando después de la deriva o el deslizamiento lateral. El P-TCS ofrece par por adelantado, evitando un corte fuerte y asegurando una mejor tracción al salir de la curva. La dirección dinámica Lamborghini (LDS) electromecánica y servoasistida está ajustada específicamente para el Huracán EVO RWD, lo que garantiza la máxima cooperación.

Las llantas Kari de 19 ”con neumáticos Pirelli P Zero especialmente desarrolladas están equipadas con frenos de acero ventilados y perforados. Como opción, hay disponibles llantas de 20 ”y frenos de carbocerámica.

Lamborghini Huracán EVO RHD.

Las soluciones aerodinámicas sofisticadas se expresan a través del icónico diseño de ADN de Lamborghini, que en el Huracán EVO RWD está inspirado en la nariz de un tiburón. Las nuevas características delanteras y traseras incluyen un nuevo divisor delantero y aletas verticales dentro de las entradas de aire frontales enmarcadas más grandes. El paragolpes trasero en negro brillante incorpora un nuevo difusor exclusivo del Huracán EVO RWD.

En el interior, el habitáculo  cuenta con una pantalla táctil HMI de 8.4 “en la consola central del automóvil, que controla todos los aspectos de las funciones del automóvil y administra la conectividad completa, como llamadas telefónicas, acceso a Internet e incluye Apple CarPlay.

Lamborghini Huracán EVO RHD.

Tanto por dentro como por fuera, el programa Ad Personam de Lamborghini ofrece opciones insuperables para la personalización del color y el acabado, lo que permite a los propietarios del Huracán EVO RWD imponer su estilo y personalidad individual en su nueva máquina de conducción. Para enfatizar la forma del automóvil, el nuevo color, Giallo Belenus (amarillo), se ha desarrollado junto con un cuero específico y un color Alcantara para el acabado interior, que combina con la nueva pintura exterior.