Lexus Sevilla presenta el nuevo Lexus LBX con un desfile de moda en sus instalaciones

Nimo Grupo celebró la exitosa presentación del nuevo Lexus LBX en las instalaciones de Lexus Sevilla, un evento de gran prestigio que tuvo lugar el lunes 27 de noviembre a las 20:30 horas. La velada estuvo marcada por el diseño y la elegancia, combinando la presentación del innovador modelo Lexus LBX, con la creatividad de las colecciones de diseñadores internacionales.

El evento contó con un desfile exclusivo organizado por Code y protagonizado por los diseñadores Felipe Duque, Carol Vargas y Krowin Ressprog, quienes destacaron con sus creaciones vanguardistas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la fusión de la moda y el talento, reflejando la sinergia entre la innovación en movilidad y la alta costura.

Entre los asistentes al evento se encontraban destacadas figuras del sector de la moda y la sociedad sevillana, así como medios de comunicación especializados, y clientes de Lexus Sevilla, que contribuyeron a crear una atmósfera vibrante y llena de energía.

La marca premium japonesa, representada por el nuevo Lexus LBX, conquistó al público presente, y la combinación de diseño sofisticado, artesanía impecable y el firme propósito de Nimo Grupo de respaldar el talento y el emprendimiento joven fueron elementos que resonaron profundamente en esta jornada.

“Estamos muy ilusionados con la llegada del nuevo Lexus LBX que nos permitirá incorporar nuevos clientes a nuestra marca premium”, comentó Joaquín Meseguer, Consejero y Director General de Nimo Grupo.

“Este evento no solo marca el debut de un modelo excepcional, sino también la celebración de la creatividad y la innovación en la moda sevillana”, comentó Rosario Nimo, Consejera de Nimo Grupo y Responsable Customer Excellence de Lexus Sevilla.

Nimo Grupo agradece a todos los asistentes, medios de comunicación y colaboradores por hacer de esta presentación un evento inolvidable. El compromiso continuo con la excelencia y el apoyo al talento emergente seguirán siendo pilares fundamentales para Nimo Grupo y Lexus Sevilla en su búsqueda de la innovación y la sofisticación.

Nimo Grupo

Tras más de 35 años de experiencia en el sector de la movilidad, Nimo Grupo ambiciona cubrir todas las necesidades de movilidad de sus clientes, necesidades que no terminan en el coche, sino en la persona. El grupo lleva años adelantándose a estas necesidades ofreciendo vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos 100% e impulsados por hidrógeno de la mano de Toyota y de su marca premium Lexus, además de la reciente incorporación de la marca Cienxcienbici, que comercializa bicicletas convencionales y eléctricas de las marcas Trek y Orbea. Actualmente cuenta con 240 empleados, con sedes en Sevilla, Huelva, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, donde acaba de inaugurar las instalaciones de Lexus Jerez. El grupo ha estrenado recientemente nuevo nombre, nuevo logo y nuevas metas, con un objetivo claro de crecimiento y centrado en las personas y con la misión de “Hacer vivir una experiencia memorable a través de personas apasionadas y comprometidas”.