Locura total de clásicos en Chipiona

Éxito total y absoluto de la VII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Chipiona organizada por Sporton Garage y los Willys Fog el pasado 2 de octubre. Un total de 102 vehículos inscritos con sus ocupantes, que finalmente fueron algo más de 120, certifican el éxito de este evento que se ha posicionado con fuerza en el calendario de los aficionados a los clásicos del sur de España.

Alejandro Zarazar, en nombre de la organización, manifestó su satisfacción ante la respuesta obtenida, que terminó por superar las expectativas, pues pese a que en el tiempo límite para inscribirse se registraron 102 vehículos para participar, lo cierto es que la mañana del domingo 2 de octubre en la explanada del Mercado de Rivera, punto de partida de la concentración, finalmente fueron 120 vehículos, entre coches de todo tipo, camiones, furgonetas y motos.

Los asistentes no sólo disfrutaron de lo que más les gusta, los clásicos, sino también del patrimonio cultural y gastronómico que ofrece la Provincia de Cádiz encarnada en la bella localidad de Chipiona, pudiendo conocer el Museo de Rocío Jurado, de reciente inauguración, además de la visita a la Bodega José Mellado. Los clásicos participantes venidos de diferentes puntos de la geografía andaluza, especialmente de la provincias de Cádiz y Sevilla, recorrieron las principales calles de Chipiona y se expusieron en el Paseo Marítimo.

La jornada finalizó con una comida de confraternización tipo pin-nic en el Pinar de la Ermita y la tradicional entrega de premios y recuerdos.