Mercedes Maybach Clase S.

Maybach Clase S, inconformista

Si el nuevo Clase S, posiblemente el automóvil más avanzado que hay actualmente en el mercado, no es suficiente, Mercedes tiene la solución, el Maybach Clase S. La firma de Stuttgart ya les ha puesto precio a las dos versiones más exclusivas de su buque insignia amén de informar las opciones mecánicas con que están disponibles. 

El escalón inicial será el Maybach S 580. Equipa un motor gasolina V8 de 4.0 litros al que se une un pequeño motor eléctrico de 48v, con una potencia de 503 CV. El siguiente paso sería el S 680, con motor V12 de gasolina y 612 CV de potencia, combinado con tracción integral 4 MATIC. 

Maybach Clase S.

Con una carrocería 18 centímetros mayor que la de batalla larga del Clase S estándar, el Maybach Clase S es un automóvil especialmente concebido para ser conducido por un chófer y que su afortunado propietario se acomode en su espaciosa trasera y deje seducirse por un sinfín de opciones de confort rodeado de la tecnología más puntera de la marca de la estrella y de los materiales más nobles.

El Maybach S 580 está disponible desde 164.565 euros, mientras que el S 680 se va a los 217.323 euros.

Maybach Clase S.

Clase S con motor V8

Mercedes ha aprovechado igualmente para presentar la última variante que se incorpora a la gama de la nueva Clase S, el S 580 con motor V8 de gasolina, mecánica microhíbrida con un pequeño motor de 48v. La tracción integral 4 MATIC es de serie en esta versión, cuyo precio es de 126.366 euros.