Nueva Ford Ranger MS-RT, práctica y muy deportiva

Ford Pro ha presentado hoy un nuevo y exclusivo pick-up de alta gama bajo la marca MS-RT, el Ford Ranger MS-RT, que ha sido diseñado y fabricado en estrecha colaboración con el equipo global de Ford y los especialistas de MS-RT -una división del socio en los rallys de Ford, M-Sport-, para ofrecer una combinación única de estética espectacular inspirada en el motorsport, una experiencia de conducción potenciada y una extraordinaria capacidad de carga.

Derivado de la última generación del Ranger, el modelo MS-RT combina un atrevido aspecto visual con mejoras de ingeniería. El Ranger MS-RT  está disponible con motor diésel V6 de 3.0 litros de 240 CV, que utiliza una exclusiva configuración de suspensión y neumáticos para mejorar su capacidad en carretera y convertirlo en el pick-up urbano definitivo.

Situado en la cúspide de su gama, este vehículo también está completamente integrado con la plataforma de software y servicios Ford Pro, que incluye soluciones de carga integral para modelos eléctricos, herramientas de gestión como Ford Pro Telematics  o la aplicación FordPass Pro,  así como el sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive. Juntas, estas soluciones ayudan a las pequeñas empresas a reducir costes, a maximizar su tiempo de actividad y a optimizar la productividad de sus vehículos.

Los clientes pueden hacer ya sus pedidos de Ranger MS-RT en los concesionarios Ford Pro, y las entregas comenzarán a mediados de 2024.