Nuevo gran éxito de la Concentración de Clásicas Aires de la Bahía

El pasado domingo 18 de septiembre tuvo lugar la edición 2022 de la Concentración de Motos Clásicas Aires de la Bahía, un evento organizado por el Club Vespas y Clásicas Bahía de Cádiz.

El presidente de la entidad, Joaquín Góngora, en nombre de su junta directiva, no ha dudado en calificar esta nueva edición como “un gran éxito” por la cantidad de aficionados y vehículos participantes, unos 200.

Y es que el nivel de motos clásicas exhibido en Aires de la Bahía 2022 ha sido especialmente alto, con la presencia de diversas marcas incluso unos vistosos disecar clásicos que añadieron ese punto de color.

La comitiva se concentró para su salida al filo de las 9.00 horas en el Club Náutico Viento de Levante de la capital gaditana para poner rumbo a la vecina villa de Puerto Real y realizar un recorrido por sus calles con exposición de los vehículos participantes. Acto seguido visitaron el Club de Golf y Crocket Villanueva y a posteriori fueron recibidos en el Ayuntamiento por la Corporación Municipal. La jornada terminó con la tradicional comida de confraternización y la correspondiente entrega de premios y recuerdos.