Presentado el II Rally Valle del Guadiato

La sede de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, en Peñarroya-Pueblonuevo, ha sido esta mañana el escenario elegido por el club Villaviciosa Motorsport para presentar oficialmente el cartel de la segunda edición del Rallye Valle del Guadiato, sexta y última prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y de Regularidad 2023.

Al acto ha acudido Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; junto al organizador de la prueba, Rafael Madueño. Asimismo, han asistido el alcalde de Ovejo y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, Pedro López Molero; junto a los alcaldes de los municipios por los que discurre la prueba.

El rallye, prueba puntuable del CARA23, se disputará los próximos 3 y 4 de noviembre y cuenta con el respaldo del ente provincial y de los ayuntamientos de los municipios de Espiel, Villaviciosa de Córdoba, Villaharta, Villanueva del Rey Belmez; localidades por donde discurre la prueba.

Toda la información de la prueba se encuentra disponible en la página oficial del rallye http://www.villaviciosamotorsport.com/