Range Rover Evoque, actualización tecnológica y electrificación

El carismático y sofisticado diseño minimalista del nuevo Range Rover Evoque se ha visto mejorado a partir de tecnologías de última generación y una gama de exquisitos materiales para los clientes del lujo moderno. 

La reducida presencia exterior del Range Rover Evoque destaca con su nueva parrilla y sus nuevos faros ultrafinos con tecnología LED con píxeles1 y la característica luz diurna DRL, que le confiere un aspecto técnico de efecto joya. Los nuevos detalles y colores del exterior complementan el característico techo flotante, el perfil continuo y las manillas desplegables de las puertas que definen el ADN de diseño Range Rover.

La filosofía de diseño minimalista de Range Rover se hace patente en el interior gracias a la nueva pantalla táctil de 11,4 pulgadas con cristal curvado, que parece flotar a la altura de los ojos del conductor para mejorar la visibilidad y liberar espacio para el almacenamiento interior y la carga inalámbrica de dispositivos. La nueva consola central, con tecnología Pivi Pro2, descargas de software inalámbrico5 y Alexa de Amazon10 integrada, ofrece a los clientes una experiencia digital sencilla y práctica.

Las nuevas tecnologías y los materiales innovadores mejoran el bienestar del habitáculo renovado, con una de las tecnologías para medir la calidad del aire interior más sofisticadas de su clase, fomenta el bienestar: la purificación del aire del habitáculo superior. Las opciones de materiales táctiles incluyen asientos de tejido UltrafabricsTM y KvadratTM para ofrecer una nueva dimensión de modernidad y lujo3.

La gama de versiones disponibles incluye el Evoque S, Dynamic SE, Dynamic HSE y Autobiography. El modelo híbrido eléctrico enchufable P300e permite a los usuarios completar la distancia media de los trayectos diarios en modo totalmente eléctrico sin emisiones del tubo de escape. Ofrece una conducción totalmente eléctrica de hasta 62 km (ciclo WLTP) y la nueva composición química de la batería garantiza una autonomía real mejorada de hasta 48 km4. Todos los modelos P300e ofrecen una carga de CC rápida de serie. Además, la amplia variedad de motores diésel y gasolina Ingenium Vehículo microhíbrido (MHEV) ofrecen una gama completa de motores refinados y eficientes13.

El nuevo Range Rover Evoque mantiene su gama de modelos híbridos eléctricos enchufables y Mild Hybrid eléctrico, que proporcionan una gran eficiencia de combustible y rendimiento. Incluye la avanzada opción de híbrido eléctrico enchufable P300e, disponible también en una gama de motores diésel y gasolina Ingenium con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV) para potenciar la eficiencia y respuesta13. 

El modelo híbrido eléctrico P300e ofrece lo mejor de cada mundo y permite a los clientes del Range Rover Evoque completar la distancia media de sus trayectos diarios sin emisiones del tubo de escape gracias a la autonomía eléctrica exclusiva de hasta 62 km de su batería de 14,9 kWh. El modelo híbrido eléctrico combina un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros con un motor eléctrico de 80 kWh para ofrecer una potencia de salida total de 309 CV y pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. La composición química actualizada de la batería ofrece una experiencia mejorada de conducción en condiciones reales, con una autonomía real esperada de hasta 48 km. Para los desplazamientos más largos, ofrece una autonomía real total de hasta 651 km con emisiones de C02 desde 31 g/km.4