Todo listo en Ifeca para Multiocasión, el primer salón dedicado a concesionarios multimarca

IFECA vuelve a convertirse en el mejor espacio para adquirir el mejor coche al menor precio. Y es que Jerez disfruta este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de abril, del estreno de MULTIOCASIÓN, Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca. Se trata de la primera y única exposición comercial que reúne las mejores ofertas de vehículo de ocasión de los establecimientos multimarca de la provincia de Cádiz con revisión certificada independiente.


Este gran evento del motor permitirá encontrar y comparar el mayor stock de vehículos de ocasión y kilómetro cero en un solo lugar, gracias a la agrupación de los principales negocios de compraventa de coches y concesionarios multimarca de la zona. Lo que se traduce en casi una veintena de stands, con más de 500 unidades ofertadas (1.000 en rotación) y todas las marcas existentes del mercado.


En concreto el evento contará con la presencia de distribuidores de vehículos como Movitransa, Puerto Motor, JFS Automoción, Flexicar, Tecsa Plus, Nimocasión, Siles Selección, OcasiónPlus, D´Pazzos Motor, Terry Ocasión, Royb Motor, Car2Ü, Driveris, Visacar, Diauto, Loreto Motor, JFS Automoción y Grupo Velázquez Multimarca, entre otros.


Agencia certificadora independiente
La variedad de opciones será importante, teniendo en cuenta que la mayor parte del stock estará integrado por turismos, SUVs y vehículo industrial. Además, también concurrirán stands dedicados a industria auxiliar, productos y servicios de mecánica, financiación, seguros y garantía.
Además, también contará con espacios dedicados a productos y servicios complementarios, como seguros o financiación, con entidades de primer orden como Sofinco, la financiera del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, uno de los mayores especialistas en financiación al consumo en Europa.
Un aspecto a tener muy en cuenta, y que supone una garantía relevante para el comprador, es que todos los modelos que se expongan en MULTIOCASIÓN contará con la revisión extra de una agencia certificadora independiente. Es decir, además de las posibles comprobaciones del vendedor, los coches tendrán un segundo examen realizado por una empresa externa, que supone un seguro de tranquilidad a la hora de realizar la compra. Así, los compradores tendrán acceso en todo momento a un informe oficial de revisión técnica de calidad y seguridad, con el vehículo estacionado y sobre suelo. Por si fuera poco, todos los vehículos podrán ser probados antes de ser adquiridos en un circuito urbano en las inmediaciones del recinto ferial con experiencias personalizadas dependiendo del tipo de vehículo y motor.


Un plan de fin de semana para toda la familia
MULTIOCASIÓN también ha pensado en los más pequeños. Por ello, IFECA contará con una amplia zona gratuita de simuladores y videojuegos relacionados con el mundo del motor, un patio exterior con bicicletas y karts a pedales, así como con una zona de restauración para que la visita a la Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca sea una experiencia amena y divertida para toda la familia.
IFECA abrirá sus puertas viernes y sábado, de 11:00 a 21:00 horas, y domingo, de 11:00 a 18:00 horas. El precio del acceso es de tres euros por persona y día, tanto en la taquilla física como en digital (gastos de gestión incluidos).


Las entradas pueden adquirirse en la taquilla durante la celebración del evento o de forma online desde el 1 de marzo en la web: feriamultiocasion.eventbrite.com


Acerca de la Organización
MULTIOCASIÓN es organizado por Automociona y Expoalia, que atesoran más de veinte años de experiencia en la organización de eventos comerciales. En concreto, Automociona ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los Salones del Automóvil de Sevilla, Córdoba y Málaga, así como el de la Moto en Sevilla y asesora a numerosos concesionarios de todo Andalucía Occidental en materias de marketing off-line y on-line. Carlos Landín y Expoalia, por su parte siempre se ha mantenido en la senda de la gestión de encuentros comerciales, pero ha hecho gala de una variada diversificación que le ha llevado a cosechar importantes éxitos en salones y ferias de diversos temas como las bodas y la gastronomía.