Todo preparado para el arranque del 12 Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Ya está todo listo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, para el comienzo del “12 Salón del Motor de Ocasión”, que permanecerá abierto al público desde el viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre de 2022. 

El evento está organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Sevilla, y FIBES Lo promueven ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en FEDEME. 

Todo el fin de semana señalado, FIBES se convierte en el punto de encuentro de los amantes del motor de Andalucía, amén de todas las personas que buscan cambiar su coche, contando con un gran hipermercado del motor dedicado al sector del vehículo de ocasión, seminuevo y KM0. Un gran stock disponible y la mejor calidad garantizada son las mejores credenciales para salir de FIBES con un nuevo vehículo. Por supuesto, habrá interesantes descuentos.

El XII Salón del Motor de Ocasión se Sevilla va a contar con un total de 50 expositores, entre concesionarios y financieras y contará con la participación de nuevas concesiones que participan por primera vez en el evento y que se suman al amplio directorio de empresas participantes que los visitantes pueden consultar accediendo a la web del evento (www.salondelmotorsevilla.com). 

En cifras, son más de 3.000 vehículos y 28.000m2 para disfrutar de esta gran fiesta del motor.

El precio de las entradas se establece en 6 euros por persona, los menores de 8 años pueden entrar gratis, y se pueden adquirir de forma anticipada desde la web del evento o directamente desde fibestickets.es. También se podrán comprar en las taquillas físicas de FIBES desde el 28 de octubre.  El horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el martes 1 de noviembre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas.

La sostenibilidad como protagonista

Los modelos de motorización ECO cada vez adquieren más protagonismo dentro de esta muestra, reflejo de la apuesta decidida de las marcas y en respuesta, como no, a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Como novedades interesantes en vehículos electrificados, se va a contar con la presencia de empresas como Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos, que llega a este Salón por segundo año de la mano de Grupo Terry; o Silence, fabricante número uno a nivel europeo de motos eléctricas, de la mano de Cochesur.

También se quiere fomentar el carácter familiar del evento reforzando su carácter lúdico, de modo que los más pequeños van a poder disfrutar de una pista de Scalextric, la más grande de Andalucía, a un precio de 1,50 euros.

Desde Fedeme invitan a estar constantemente informados del Salón mediante los perfiles de redes sociales del mismo en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, además del hashtag #SalonMotor2022.