Toyota Gamo Bahía renueva su compromiso con el Cádiz CF

Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial de la firma japonesa para la Provincia de Cádiz, especialmente en las comarcas de la Bahía y La Janda, renovó su compromiso de apoyo al Cádiz CF por un ejercicio más.

El gerente de Gamo Bahía, Juan Carlos Galera, fue el encargado de rubricar la prórroga del convenio que tanto su empresa como el Cádiz vienen manteniendo a lo largo de este tiempo. Con la renovación del acuerdo, Gamo Bahía continuará manteniendo su status como proveedor de movilidad del conjunto amarillo, proporcionando vehículos de su gama híbrida cien por cien sostenible.

“Todo un orgullo para nosotros continuar creciendo de la mano de un gran equipo como el Cádiz”, declaró Juan Carlos Galera en los perfiles oficiales de las redes sociales de Gamo Bahía.

La firma Gamo Bahía ha cumplido recientemente 20 años como representantes de Toyota en la Provincia de Cádiz. La empresa con sede en el polígono de Tres Caminos, en el término municipal de Puerto Real y junto a la ciudad de San Fernando lleva muy a gala guiarse mediante la filosofía Kaizen de mejora continua que caracteriza a Toyota.