jl7 la guia del motor

JL7 Finaliza en Cartaya la temporada oficial de Karting

Por José luis Cisneros Salas

– Gran fin de semana para mí y mi equipo,CLUB KARTING JL7, en la última prueba del campeonato Andaluz de Karting, CAK 2020 en el Kartódromo de Cartaya.

Aunque no me voy con buen sabor de boca. En la crono oficial marqué el segundo mejor tiempo, consiguiendo en la primera manga un magnífico P-2. Aunque ahí no queda la cosa, ya que finalmente fui descalificado… ¿Por qué? Por tener una anomalía en el motor, un exceso de anchura en la admisión, algo que puede ocurrir cuando no te puedes permitir comprar material nuevo y no sabes que han hecho los anteriores propietarios con dicho motor, pues no da tiempo a desmontarlo y comprobar que todas las especificaciones están en el margen de lo correcto. 

jl7

En la segunda manga salimos últimos debido a la descalificación anterior, pero conseguimos entrar en la bandera de cuadros en un más que merecido P-3. Y ahora llega lo más fuerte… Después de la bandera de cuadros, el piloto que entra en meta P-4 se pone delante de mía y, al parecer, se le descontrola el coche, obligándome a frenar de golpe sin poder evitar darle por detrás. Debido a este lance se me descolgó el pontón delantero, siendo de nuevo sancionado, esta vez con 5 segundos y volviendo al final de la parrilla para la tercera manga. Ya en la tercera manga volvemos a salir desde atrás del todo otra vez y conseguimos terminar en un P-4… Esta vez sin sanción 😉

jl7

A pesar de no haber sido en general un buen año en el andaluz, ya que la suerte tampoco me acompañó en Campillos, y todo se decidía en estas dos citas por lo especial de esta temporada, he disfrutado mucho todo el año, he dado el máximo y sobre todo este fin de semana en el Kartódromo de Cartaya que para mí es muy especial, ya que corro en casa.

jl7

Felicitar a mis amigos Angel Marín por su campeonato andaluz 2020 y a mi amigo Paco Puertas, para mi Subcampeón y no olvidar a mi compañero de batallas Ricardo López, que siendo su ¡primer! año se proclama campeón del CAK 2020 en la categoría Senior Rotax… Especial la enhorabuena para ti querido Richi #43, has estado todo el año espectacular, luchando mucho y aprendiendo muy rápido… ¡Te lo mereces campeón!

jl7

“¡Quiero dar las gracias a mi equipo, seguidores, amigos y, por supuesto, a todos y cada uno de mis patrocinadores y colaboradores, sin ellos nada de esto sería posible!

Gracias de todo corazón a todos por apoyarme y por ayudarme a seguir conduciendo mi pasión e intentar conseguir mis sueños. ¡El año que viene más y mejor!

Noymar, tu centro de vehículos de ocasión en Sevilla – Youtel – Snell – La Guía del Motor – FCM Cajas de Cambios Automáticos – Usa Cars – Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque – Rubén Gómez Diez – YES Idiomas – Más Que Auto Huelva – Recanuba – Alquiluz Alquiler de Vehículos – Patronato Municipal de Deportes Aljaraque – Cervecería el Gallo Negro – Onulec Material Eléctrico – Neumafervic FirstStop 

jl7