Mercedes C63 AMG S Performance F1 Edition

Mercedes sigue festejando los 55 años de vida de su división deportiva AMG con la presentación de un nuevo modelo conmemorativo. En esta ocasión se trata del C63 AMG S Performance bajo la denominación ‘F1 Edition’, una edición exclusiva y limitada de esta súper berlina ultradeportiva que se mueve gracias a una planta motriz híbrida de 680 CV de potencia. Este automóvil viene a condensar bajo su piel toda la experiencia ganada por Mercedes en estos años en que ha dominado la F1 de la era híbrida.

El ‘F1 Edition’ está disponible con carrocería berlina de cuatro puertas y familiar. Está pintado en un color exclusivo denominado Gris Alpine. Luce los anagramas AMG en los bajos de los flancos en color degradado de gris a negro. Los faldones delanteros, traseros y de los costados terminan en una línea ornamental de color rojo. Las llantas de aleación de cinco radios y 20 pulgadas son también propias de este modelo y están pintadas en color negro mate. Los bordes de las mismas van pintados en rojo, el mismo esquema que el coche médico de la F1.

AMG asegura que el kit aerodinámico del ‘F1 Edition’ s era desarrollado en túnel de viento y está pensado para mejorar la experiencia de conductor a alta velocidad y realzan su aspecto agresivo. Este paquete incluye un difusor delantero más grande, borde de la tapa del matero, la moldura lateral y difusor trasero. También incluye los paquetes AMG Night I y II, que terminan de coronar el conjunto, con elementos en color negro brillante y otros en negro mate. El tapón del depósito de combustible es cromado y luce las siglas AMG.

Todo el interior en negro y rojo en contraste, con asientos en cuero Napa negro con costuras rojas. El volante AMG es de cuero y microfibra perforada con costuras rojas. La leyenda ‘F1 Edition’ está presente en varias localizaciones y las alfombrillas lucen el emblema AMG también.

Con el objetivo de proteger el vehículo del polvo, cada cliente recibirá como colofón un regalo consistente en una funda cobertora exclusiva transpirable y sintética anti desgarro cuyo tejido aisla al vehículo de la suciedad y los arañazos.

En definitiva, un bombón en toda regla.