Papá Noel llega en Vespa a Cádiz un año más

Fiel a su cita anual, el Club Vespas y Clásicas Bahía de Cádiz realizó su tradicional ‘VespaNoel’, una actividad lúdica y solidaria que la entidad viene celebrando cada domingo anterior a Nochebuena en la capital gaditana y que llena sus calles de diversión y también de solidaridad, pues el fin de la actividad es benéfico. Por supuesto, también de motos clásicas bonitas.

Cada año, el ‘VespaNoel’ del Club Vespas y Clásicas Bahía de Cádiz tiene como benficiaria a una asociación sin ánimo de lucro y ayuda mutua, y en esta ocasión recayó en Calor en la Noche, entidad dedicada a prestar a ayuda a personas sin hogar que viven en la calle. El Club recogió alimentos para el desayuno: café, cacao, leche, bollería, etc… y productos de higiene personal. Por supuesto, también se repartieron caramelos a los niños que vieron pasar la comitiva.

Ataviados con ropa de Papá Noel y con las motos adornadas para la ocasión, los participantes recorrieron la ciudad de Cádiz y sus barrios durante toda la mañana del domingo 18 de diciembre. Tras el recorrido y la correspondiente visita a Calor en la Noche, los participantes pusieron el broche de oro a la jornada tomando un refrigerio en la Punta San Felipe.