José Luis Cisneros a por la temporada 2020 de Karting

José Luis Cisneros a por la temporada 2020 de Karting

02-12-2019

El joven de Aljaraque prepara ya algunas carreras importantes para el año que viene, como La Rotax Max Challenge Winter Cup en Campillos, con la rabia en el cuerpo todavía, de no haber alcanzado el título de campeón andaluz de karting por tan sólo un punto

  • jl7 la guia del motor
  • jl7 la guia del motor
  • jl7 la guia del motor
  • jl7 la guia del motor

Tras la última carrera del andaluz, que cerraba la temporada para JL7, toca hacer balance y sobre todo pensar ya en el año próximo con toda la experiencia acumulada en 2019. Así piensan en el box de JL7, a pesar de no haber alcanzado ese tan querido título de campeón andaluz de karting. Un punto marcó la diferencia final, así son las carreras, como la vida, no hay nada seguro tras el esfuerzo y la constancia, porque a veces ese punto de suerte es la única diferencia que marca la línea del objetivo, suerte que de nada sirve si no hay mucho trabajo detrás…

Cierto es que la mañana en el Karting Córdoba de Villafranca fue igual para todos. Carreras muy deslucidas por la extrema meteorología y por lo apretado de la clasificación, que metió mucha tensión en el cuerpo a los pilotos. Lluvia, viento racheado, frío y mucho frío fue la tónica de la jornada, generando muchas salidas de pista, pasadas de curvas, trompos, derrapes y un largo etcétera de maniobras imposibles que pusieron a padres y público en general en vilo. Una primera manga con un 2º puesto hacían prever la victoria final de JL7, pero una 2ª manga muy loca y con algunas salidas de pista, relegó a JL7 a la 3ª plaza, algo que a la postre le quitaba el título, después de estar toda la temporada al frente del campeonato.

Tras lamerse las heridas, toca ilusionarse con la temporada 2020, un año en el que JL7 volverá al Cto. Andaluz, luchará por estar también en el Cto. Madrileño (el más potente autonómico a nivel nacional), en la Rotax Ibérica y quizás alguna de resistencia como las 12h Hispalenses.

La carrera más próxima para JL7 es la Rotax Max Challenge Winter Cup en Campillos, que se disputará en Febrero y que es una prueba perteneciente al Cto. Europeo de Karting. Los mejores del viejo continente lucharán con José Luis en esta súper cita invernal para abrir boca.

Síguelo en Facebook: CLUB Karting JL7

 

jose luis_la_guia del_motor

ABIERTO EL PLAZO DE PATROCINADORES 2020 PARA EL CLUB KARTING JL7

Cada año que pasa en la competición, cada categoría nueva a la que se asciende, requiere de esfuerzos que no son proporcionales, sino exponenciales. Esfuerzos también económicos, porque no nos olvidemos que el deporte de motor, en general, supone unos gastos siempre elevados en comparación con otras disciplinas deportivas exentas de máquinas. Desde ya está abierto el plazo para la captación de patrocinadores, que quieran posicionar su marca con José Luis para la temporada 2020 donde es muy probable que corra una prueba del europeo a principios de año, entre otras pruebas. Ahora es el momento de apoyar al joven de Aljaraque que no para de elevar su nivel año tras año, despertando cada vez más el interés en el competitivo mundo del motor.

Puedes contactar con el equipo del Club Karting JL7 e informarte de cómo apoyar a este joven tan prometedor:

Juan Luis  619238134 - Cele 640533720 – Email: clubkarting.jl7@gmail.com

 

jose luis_la_guia del_motorjose luis_la_guia del_motor

 

Últimos coches publicados

últimas noticias

Está disponible desde 28.800 euros y a finales de año se entregarán las primeras... más

23/09/2021

El piloto de rallys estadounidense colaborará con la marca alemana en proyectos de... más

23/09/2021

Acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos y cuesta 48.200 euros

22/09/2021

Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus y Adventure, además de una edición... más

22/09/2021

Más de 80 inscritos en la prueba cordobesa en una modalidad automovilística en auge... más

22/09/2021

La firma de los diapasones conmemora con esta decoración especial sus 60 años en... más

21/09/2021