José Luis Cisneros repasa la temporada 2022

-Por José Luis Cisneros Salas-

Se acaba el año 2022 y con él, toda la experiencia vivida en todos los aspectos.

He seguido compitiendo en la Copa Hyundai teniendo muchos problemas técnicos excepto en Monteblanco, donde conseguí dos grandes resultados que se vieron perjudicados por la “falta de experiencia” juzgada por algunos “expertos”…

Quería agradecer a Juan Reina Martín  por cederme su coche para esa carrera, la más divertida de la temporada. También dar las gracias a todo el staff de Plemar Sport  por la puesta a punto del coche y a Juanito por su apoyo incondicional.

He tenido el honor de haber sido galardonado en por la asociación de la prensa deportiva de Huelva como deportista revelación del año 2022.

Por otro lado he continuado con el coaching de los más pequeños y no tan pequeños.

Nico Garcia ha dado un salto de madurez y calidad bestial y he tenido el placer de estar todo el año con él y estar en pista en su salto a junior, categoria en la que va a dar muchos dolores de cabeza este año.

Iván Gonzalez, este año he sido su coach y mecánico en el Andaluz, Valenciano, CEK e internacionales como la Iame I-Games. Hemos conseguido el objetivo de ser campeones de España de Mini Rookies.

Mario Prieto, otro de mis pilotos que este año ha demostrado que si está centrado hace carrerones y que la mala suerte de este año no ha podido con él.

También tuve la suerte de formar parte del Staff de Monlau Motul Technical School  en las 24h de Portimao, carrera en la que aprendí muchísimo y disfruté al llevarnos el triunfo.

Quería agradecer sobre todo a Jesús Pardo Muriel, mi maestro, el que me ha enseñado todo lo que sé sobre la puesta a punto del kart. También al jefazo Rubén Simón por la gran oportunidad que me ha brindado este año al dejarme formar parte de una de las estructuras más exigentes del panorama nacional, Monlau Motul Karting Team, y a todos mis compañeros de equipo por el apoyo, en especial al “Primo” por esos consejos.

A POR MUCHO MÁS EN 2023.

Agradecer también haber podido seguir adelante un año más a todos y cada uno de mis patrocinadores y a todo aquel que de una forma u otra a aportado su granito de arena a mi carrera deportiva.

GRACIAS A TODOS MIS PATROCINADORES Y AMIGOS QUE HACEN POSIBLE SEGUIR CONDUCIENDO MI SUEÑO

Juan Reina, Paco Francisco Martin, SNELL Huelva, Marcos López Mojarro, LAGUIADELMOTOR.NET y todo su equipo (Daniel Laborde, Keko Romero, Bder Eddine y Baldo Ruiz),  Fernando Campos Martín , Artiom Ryabikov , Alfredo Casber , Fernando Perez , Sergio Caballero , Alquiboxes Huelva , Noymar Ocasion, Maria Angeles Chacón, Usacars Huelva, talleres Francisco Vargas , Enrique Reina Quintana , Reinauto Agente Hyundai Costa del Sol , Dioco , YesIdiomas English , Auto recambios Colon, Sebastian Lopez Rua , Eskalera CB, Ruben Gomez Diez, Diego Ojeda Corrales, Arturo Pleguezuelos, plemar sport, peritaciones puerta del atlántico,  autoescuela patroc, Pablo Carballar Orta, Toretto Jeans, Talleres diesel cismar y El Superagente Inmobiliario.