Vespas y clásicas.

‘Aires de Cádiz’ en Vespas y motos clásicas

El Club Vespas y Clásicas Bahía de Cádiz anuncia la celebración de una nueva edición de su concentración ‘Aires de Cádiz’, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre. Joaquín Góngora, presidente de la entidad, ha destacado a ‘La Guía del Motor’ las novedades que este año tendrá el evento sobre dos ruedas, pues tendrá como punto de salida Cádiz capital y discurrirá por las calles de la vecina localidad de Puerto Real.

La concentración está abierta a la participación de todos los aficionados que posean una Vespa o cualquier moto clásica, no obstante, cualquier interesado que su moto no entre en ninguna de las categorías mencionadas, puede solicitar su participación a la directiva del club, pues para estos apasionados de las dos ruedas, lo más importante es el buen ambiente, la camaradería y la pasión por las motos y los vehículos clásicos.

A falta de confirmar los horarios, el programa previsto para el evento es el siguiente: Punto de concentración y salida en el Club Náutico Alcázar, en el paseo marítimo de la Barriada de Puntales. Salida hacia Puerto Real, con recepción por parte del Ayuntamiento de la villa, paseo por las calles de la localidad, exposición de motos y almuerzo de los participantes, donde tendrá lugar el sorteo de regalos.

Joaquín Góngora explica que el motivo por el que se ha elegido realizar la concentración ‘Aires de la Bahía’ en Puerto Real y no en Cádiz es la “generosidad y colaboración institucional” del Consistorio puertorrealeño frente al gaditano, que no suele apoyar y ni es partidario de la realización de este tipo de eventos con vehículos clásicos.

Igualmente, Góngora transmite en nombre del club sus agradecimientos a las empresas y otras entidades que han prestado colaboración: Motos Castro, Motos Iván, Motos Cornejo y Motos Payán, que han facilitado los regalos para los sorteos, así como el Club Náutico Alcázar y Bar Silvia.