Andrea Bocelli apadrina al Fiat 500 más lujoso

El Nuevo 500 “la Prima by Bocelli” es el primer coche urbano del mundo equipado con la tecnología JBL “Virtual Venues”, que brinda una experiencia de audio inigualable. De serie, la nueva versión de este FIAT emblemático cuenta de forma única con JBL Premium Audio masterizado por Bocelli: sistema de audio de alta calidad de 320 W extremadamente refinado, tanto en construcción como en rendimiento, pero a la vez sencillo e intuitivo de usar. Está perfectamente integrado en el coche sin afectar al habitáculo ni al maletero. Para que el sistema de sonido JBL se adapte perfectamente al vehículo, FIAT ha recurrido a la experiencia del Maestro Andrea Bocelli,el tenor vivo más popular del mundo, y ha elegido como banda sonora de la campaña de comunicación el próximo nuevo sencillo de Matteo Bocelli.

El rotundo éxito del Nuevo 500 la Prima, la versión top de gama de nuestro icono eléctrico, nos ha hecho darnos cuenta de que nuestros clientes desean un producto que sea definitivamente premium, italiano y emblemático. En pocas palabras, quieren lo mejor del Made in Italy”, ha declarado Olivier François, CEO de FIAT y Stellantis Global CMO. “Y es precisamente en Italia donde se puede encontrar la máxima expresión del arte, la belleza y la música. Por esta razón, junto con el Maestro Andrea Bocelli, hemos creado la mejor experiencia auditiva para mejorar el silencio de un coche eléctrico. Gracias a la excelente tecnología Virtual Venues de JBL, brindamos a nuestros clientes una experiencia de audio inmersiva y personalizada.  Este revolucionario sistema de audio de alta calidad completa un auténtico icono italiano, creado con orgullo en Italia para llevar el espíritu italiano más auténtico por todo el mundo”.

Fiat Nuevo 500 La Prima by Bocelli.

By Bocelli 

Para su debut en el escenario mundial, el Nuevo 500 la Prima by Bocelli se viste de gala en la noche de estreno de la ópera, luciendo una sofisticada carrocería negra y brindando de serie la innovadora guantera desinfectante. El dispositivo integra una lámpara UVC en el interior de la guantera del salpicadero para aumentar la higiene de la superficie de los pequeños objetos personales (como el móvil, las llaves de casa y otros pequeños objetos cotidianos). El cliente puede activarlo colocando los pequeños efectos personales en la guantera, cerrarla y pulsar el botón situado en la consola central.  El ciclo de desinfección requiere 3 minutos y un indicador azul externo, junto con una señal acústica, informará de que el ciclo se ha completado.

El nuevo “tope de gama” también luce varias “joyas” de diseño y tecnología: la inimitable capota Monogram FIAT en la versión cabrio y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 26cm (10,25″), los faros full LED, las llantas de aleación de 43cm (17″) diamantadas, el emblema específico “la Prima” e interiores premium con salpicadero de tejido y asientos de color beige hielo, con la firma FIAT.

Fiat Nuevo 500 La Prima by Bocelli.

La nueva versión cuenta con tecnología punta, con una autonomía de la batería de hasta 320 km (ciclo WLTP) que alcanza hasta los 460 km cuando se utiliza en el tráfico urbano. Además, el Nuevo 500 es el primer coche urbano con conducción asistida de nivel 2

El Nuevo 500 la Prima by Bocelli se podrá pedir en tres carrocerías (cabrio, berlina y 3+1) y en seis colores (Negro Onyx, Rose Gold, Blanco Ice, Gris Mineral, Verde Oceano y Azul Celestial).

Fiat Nuevo 500 La Prima by Bocelli.

JBL 

JBL crea el increíble sonido que da forma a los momentos más épicos de la vida. Desde eventos emblemáticos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes por carretera de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de inigualables credenciales profesionales e innovación líder en la industria, JBL ha combinado de forma experta una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. Signature Professional Sound de JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se ha asociado con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.