BMW Movicádiz presenta el nuevo X1

El nuevo X1, el modelo de acceso a la gama SUV BMW fue presentado el viernes 30 de septiembre en Cádiz en la sede de Movicádiz, concesionario oficial de la marca en la Provincia de Cádiz. El acto tuvo lugar en las mismas instalaciones de la empresa, en la calle Alcalá de los Gazules del recinto exterior de la Zona Franca gaditana.

El evento, celebrado a orillas de la Bahía de Cádiz y con una envidiable meteorología, congregó clientes de Movijerez y Movicádiz, y aficionados motor que no quisieron perderse todas las novedades de uno de los últimos modelos de BMW, un X1 que llega con una renovación integral con respecto a su antecesor, completamente rediseñado, mucho más tecnológico y con una nueva gama de motores más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, precisamente uno de los caballos de batalla de BMW en la actualidad.

La presentación corrió a cargo de Poli Requejo, que dirigió unas palabras a los presentes previamente al descubrimiento de dos unidades del nuevo X1. La chirigota gaditana ‘Los Lilones’ junto el servicio de catering ofrecido por Mariscos Ortiz se encargaron de amenizar el ambiente a la par que los asistentes se acercaron a los coches para conocerlos con mayor detalle.

Con este nuevo modelo presentado, el BMW X1 alcanza su tercera generación. Es el modelo de acceso a la gama SUV de BMW y está disponible con motores gasolina y diésel, amén de dos versiones con unidad de potencia híbrida enchufable, y próximamente se pondrá a la venta la versión totalmente eléctrica, denominada iX1. Cuenta con potencias entre los 136 y 326 CV. Su precio de salida está en torno a los 40.900 euros. Las primeras unidades llegarán al mercado durante el presente mes de octubre, según comunicó la marca meses atrás.

Pueden conocer más de este nuevo modelo en las instalaciones de BMW Movijerez y Movicádiz.