Cadimar presenta los nuevos Mercedes Clase E y CLE en Jerez

Cadimar, concesionario oficial Mercedes-Benz para la Provincia de Cádiz, celebró el pasado viernes 2 de febrero el evento de presentación de los lanzamientos más recientes de la firma de Stuttgart, los nuevos Mercedes Clase E y CLE.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Cadimar en Jerez de la Frontera y acudieron al mismo clientes y amigos de la empresa que pudieron disfrutar de un cóctel a la par que conocer al detalle los nuevos Mercedes Clase E y CLE de manos de Sandro Calvo -gerente-, Curro Girón -jefe de ventas- y todo el equipo de Cadimar.

Con nomenclatura interna W214, el nuevo Mercedes Clase E irrumpe en el mercado como referente en el segmento de las berlinas ejecutivas y en el caso particular de esta nueva generación lleva muy a gala ser la referencia tecnológica de su segmento. Por ahora está disponible con motorizaciones gasolina y diésel, en ambos casos con sistema de hibridación ligera que los hace acreedores de la etiqueta ECO, y pronto llegarán las versiones con mecánica híbrida enchufable. Su precio de partida supera los 63.000 euros.

Por su parte, el CLE es el nuevo coupé de la marca que viene a sustituir a los anteriores clase C y E coupé como una suerte de modelo síntesis a caballo entre las berlinas C y E. Por ahora el CLE está disponible con carrocería coupé aunque en unos meses llegará la versión Cabriolet con capota de lona. El CLE equipa motores de gasolina y diésel, también con hibridación ligera.

Los asistentes al evento organizado por Cadimar disfrutaron de una más que agradable velada conociendo los nuevos productos de la marca y con el inconfundible sello de hospitalidad que Cadimar es capaz de ofrecer