El nuevo logo del Mokka.

El nuevo Opel Mokka muestra su rótulo

Un automóvil compacto, preciso, directo y de alta calidad: así es el nuevo Opel Mokka. Claramente alineado con el rumbo de diseño desarrollado por Opel, con proporciones ideales. El frontal de la próxima generación de Mokka muestra características extremadamente atractivas que son disciplinadas y agradables al mismo tiempo, como corresponde a un supermodelo alemán. Esta disciplina está en todas partes, en cada detalle, especialmente en el nombre del modelo Mokka. Es completamente nuevo, como todo el automóvil, con una fuente especialmente diseñada que forma la palabra “Mokka” de una manera técnica, fluida y viva. Un nombre y un emblema en el corazón de una nueva generación de vehículos. Esto ocurre con el nuevo Mokka, el primer Opel que lleva su nombre con confianza en el centro del portón trasero, debajo del legendario símbolo del rayo. Legible para todos, sin aditivos aburridos ni abreviaturas. El nuevo Opel Mokka solo dice “Mokka” – o “Mokka” con la pequeña “e” en el caso de la versión puramente eléctrica de batería.

“El rótulo del nombre ilustra la precisión absoluta del nuevo Mokka”, explica el vicepresidente de diseño de Opel, Mark Adams. “Las letras bien elaboradas se estiran en un amplio formato horizontal y están espaciadas con confianza para enfatizar el ancho del vehículo. Su ubicación central es consistente con la filosofía de diseño Opel, donde los elementos visuales clave están dispuestos a lo largo del eje vertical y horizontal. El Mokka-e eléctrico está representando una nueva era para la marca Opel. La forma y la funcionalidad se fusionan perfectamente, es simplemente alemán “.

La próxima generación del Opel Mokka ofrece un diseño completamente nuevo y las primeras entregas a clientes comenzarán a principios de 2021.

El Rumbo Opel 

La próxima generación de Mokka revela por primera vez el nuevo plan de diseño frontal y posterior de los futuros modelos de Opel. En este nuevo rumbo de diseño, se cruzan dos ejes con el rayo Opel en el medio. El legendario logotipo de la marca se convierte en la característica principal más que nunca. El pliegue ahora más nítido y claro sobre el capó determina el eje vertical. El aspecto característico en forma de ala de las luces diurnas, que también presentarán los futuros modelos de Opel, simboliza el eje horizontal. El tema se repite en la vista posterior y muestra la nueva orientación de Opel en su forma más pura. El rayo en el centro combinado con el nombre del modelo conecta la línea horizontal de las luces traseras en forma de ala con la línea vertical que se extiende desde la antena del techo hasta el pliegue acentuado en el parachoques.