tesla model s explota

Explota su Tesla averiado

Ya sabemos como son muchos youtubers a la hora de generar contenido viral o polémico… Esta vez le ha tocado al influencer finlandés, de nombre difícilmente pronunciable, Pommijätkät que ha dinamitado su Tesla Model S, no sin hacer un súper show previo al bombazo y con sus correspondientes mejores repeticiones de la jugada, cámara lenta y ángulo inverso incluido.

Según Pommijätkät, “el coche iba bien hasta los 1.500 primeros kilómetros que le hice. A partir de ese momento empezaron a encenderse testigos y luces y el coche empezó a funcionar mal debido a errores de código“. Asegura que tras tener su Tesla Model S en el taller durante más de un mes, le dijeron que no podían hacer más nada por arreglarlo, siendo la única opción tener que pagar 20.000€ por cambiar las baterías y, para más recochineo, con el permiso de la marca previamente… Todo muy genuflexo. 

tesla model explota

Imaginad que os pasa a vosotros con un coche nuevo que os acabáis de comprar de 100.000€ y que nada más terminar rodaje del motor, te digan desde el concesionario que te tienes que gastar 20 mil eurazos en reparar.

Con toda la guasa de la situación, este impulsivo chaval se levanta de la mesa del dealer y le dice que se lleva su Tesla para hacerlo explotar por los aires.

Tan sencillo como comprar 30 kilos de dinamita, ahí es nada, y llevar a la creación de Elon Musk a mejor vida. Pommijätkät comenta que no pidió ayuda a nadie, pero cuando empezó a gestionar la voladura del coche todos quisieron ayudarle, manos amigas que también parecían profesar mucho “cariño” hacia esta marca. “Todo se ha hecho gracias a los voluntarios que me han ayudado, muchas gracias a todos ellos” comentó. 

Con casi 3 millones de reproducciones que tiene el vídeo en sólo 5 días, estamos seguros ganará para comprarse otro coche, y casi seguro que no será un Tesla.