Fevimar presenta en Motorsur la nueva gama MG

Poco o nada tiene que ver la nueva MG con la viejas siglas Morris Garage en su otra ida británica en el pasado siglo XX. La nueva MG, en manos china, ha renacido como uno de los más interesantes actores de la electrificación del automóvil en el gigante asiático y que ya ha aterrizado en España. MG Electric, que es el nuevo nombre de la marca está presente en la Provincia de Cádiz por parte de la empresa Fevimar, del Grupo Angal.

La gama actual MG comprende una serie SUV y Crossover de diversos tamaños, bien con mecánicas de gasolina de pequeña cilindrada, como versiones híbridas enchufables y eléctricas cien por cien. Está compuesta por los modelos ZS -disponible con motor de conducción y híbrido enchufable-, HS, eHS, MG4 MG5 y el Marvel R, que es su buque insignia. Sus precios oscilan entre los 15.000 y los 40.000 vehículos.

Motorsur ha sido la ocasión perfecta para que el Grupo Angal, a través de su empresa Fevimar, presente ante el público gaditano la gama MG, que a muy seguro va a encontrar un buen posicionamiento en la Provincia.