Honda actualiza la estética de la Africa Twin

Las CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports reciben nuevas e impactantes actualizaciones de color para 2023, ofreciendo a los motoristas la posibilidad de elegir entre tres nuevos diseños para la máquina buque insignia adventure de Honda.

La atlética, ligera y deportiva CRF1100L Africa Twin recibe dos actualizaciones de color para 2023. Además de la versión en el icónico Rojo Gran Prix, que se mantiene desde 2022, la Africa Twin estará disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, acabado ahora con un bastidor totalmente negro, y en una nueva versión Azul Glint Wave Metallic Tricolor que incorpora una nueva tapa del faro en azul, guardabarros delantero azul y sección de cola con detalles en rojo y blanco.

La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports – que en 2021 sumó el 56% de las ventas de Africa Twin en Europa – estará disponible en dos distintivos colores para el modelo 2023. El intemporal Blanco Glare Perlado Tricolor, acabado con llantas doradas, permanece en la gama y se le une el nuevo y actual color Gris Iridium Mate Metalizado, incorporando detalles negros que complementan sus llantas en negro intenso.

Ambos modelos estarán disponibles tanto en versión manual como con Transmisión de Doble Embrague (DCT). Honda ha vendido más de 200.000 motocicletas equipadas con DCT en toda Europa desde que el sistema apareció por primera vez como una opción en la VFR1200F en 2009. Como prueba de su aceptación en el mercado, en 2021, las versiones DCT de la Africa Twin, incluyendo la Adventure Sports, sumaron el 51% de las ventas del modelo en Europa. Para la propia Africa Twin, el dato es el 41%, mientras que para la versión Adventure Sports se eleva al 61%.

Ad

Artículos relacionados