Llega la versión FR 40 Aniversario del Seat Ibiza

Ya se aceptan pedidos del SEAT Ibiza FR 40 Aniversario, un acabado especial creado para conmemorar los 40 años del modelo más icónico de la marca española. Esta versión presenta un extraordinario nivel de equipamiento de serie en términos de seguridad, conectividad, confort y diseño, y aporta una estética única que rinde homenaje a la rica herencia del Ibiza.

Entre los aspectos más destacados se encuentran el exclusivo color Gris Graphene y las llantas de aleación de 46 cm (18’’) en color Gris Cosmo, junto con un interior que aumenta la deportividad gracias a la inclusión de asientos Bucket y molduras en tonos exclusivos, y que reflejan la atención al detalle que ha caracterizado siempre al modelo español.

Seat Ibiza.

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario está disponible desde 17.980 euros, con descuentos de la marca aplicados. Asimismo, el SEAT Ibiza también se puede elegir desde 100 euros al mes, con SEAT Flex, una fórmula que, a diferencia de la financiación tradicional o el renting a particular, el vehículo será siempre propiedad del cliente, podrá adaptar las condiciones y la cuota a su medida y, al terminar el contrato elige si se lo queda, lo cambia por otro, o lo devuelve.

Esta versión de acabado tan especial se puede elegir con el motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis relaciones —exento del pago del impuesto de matriculación—, el mismo motor de 115 CV con cambio automático DSG de siete velocidades, o con el potente motor 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG.