Loreto Motor en Jerez recibe el premio Nissan Global Award

Loreto Motor, concesionario oficial de Nissan en Jerez y Cádiz ha sido galardonado con el premio Nissan Global Award 2022 que acredita a esta empresa como uno de los mejores concesionarios de Nissan a nivel mundial.

La entrega del premio Nissan Global Award tuvo lugar el martes 18 de octubre a las 19.00 horas en el concesionario Loreto Motor Nissan de Jerez de la Frontera. El acto contó con la presencia del consejero director de Nissan Iberia, Bruno Mattucci; Toni Reina, gerente de Loreto Motor; Antonio Gil, CEO del Grupo Eticalidad -empresa cordobesa a la que pertenece Loreto Motor-; la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; su teniente de alcaldesa, Laura Álvarez; así como todo el personal que conforma la familia de Loreto Motor en la provincia de Cádiz.

El periodista jerezano Enrique Gallego -Jerez TV- fue el encargado de conducir el evento y de ir otorgando la palabra para las intervenciones de sus protagonistas. Previamente a la entrega del galardón por parte Bruno Mattucci a Toni Reina, tuvo lugar un gesto muy curioso, el Daruma, un ritual ceremonial japonés consistente en pintar un ojo a una escultura en señal de hacer un propósito, y el segundo ojo se pintará cuando dicha propósito se logre.

El gerente de Loreto Motor, Toni Reina, declaró: “Recibir este Nissan Global Award va mucho más allá de la entrega de un trofeo; supone mostrarse ante todos con el distintivo que acredita al concesionario como la élite de la Red Nissan mundial, en base a la eficiencia, la calidad y profesionalidad del equipo”. 

Por su parte, Bruno Mattucci añadió: “Nissan se encuentra en una profunda transformación con un propósito claro que es enriquecer la vida de los ciudadanos a través de la innovación” y añade “hoy es un día muy especial porque tenemos muchas cosas que celebrar, la entrega del crossover 500.000, el premio a Loreto Motor y que ya tenemos al completo la nueva gama electrificada de crossovers”.

El motivo de satisfacción para la ciudad de Jerez de la Frontera es doble porque Loreto Motor, concesionario oficial Nissan en la ciudad ha sido galardonado con el galardón que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Award 2022. Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes. Solo dos concesiones lo han ganado este año en España y Loreto es una de ellas.

Entrega del Crossover Nissan 500.000 en España.

Una entrega muy especial

Precisamente, en dicho evento tuvo lugar también el acto de entrega del crossover Nissan número 500.000, nada menos que un novedoso Qashqai con la innovadora motorización híbrida E-Power, que fue entregado al cliente de Loreto Motor Rafael Montalbán Bornay.