Manuel Abollado, siempre en el recuerdo

El pasado sábado 27 de agosto los clubes de Automóviles Clásicos de Cádiz y El Puerto de Santa María celebraron el III Memorial Manuel Abollado en recuerdo de quien fuera presidente del Club de Automóviles Clásicos de Cádiz y que falleció en mayo de 2019. Es la tercera edición de este evento que ambos clubes de aficionados a los clásicos realizan en homenaje a Manuel Abollado, toda vez que durante la pandemia del Covid quedó en suspenso.

Si bien la primera edición de esta concentración de vehículos históricos se llevó a cabo en Cádiz, la segunda y tercera edición se han celebrado en la vecina localidad de El Puerto de Santa María. Fueron muchos los apasionados de los clásicos que aprovecharon para asistir con sus flamantes automóviles y recordar al querido Manuel, una persona que vivía intensamente su pasión por las cuatro ruedas.

Los participantes se congregaron en la explanada frente al Monasterio de La Victoria, a la entrada de El Puerto de Santa María el sábado 27 de agosto hacia a las 19.30 horas para salir en caravana hacia la Ribera del Marisco y exponer sus coches ante el público. A las 20.45 horas visitaron la Bodega de Osborne donde se les ofreció una cata de vinos. A las 22.30 horas se trasladaron en caravana hacia Puerto Sherry para una cena de confraternización y velada acompañada de la música de Begoña Rasero y su Banda.

Destacó como no podía ser de otra forma el nivel automóviles de los participantes, Rolls Royce Silver Cloud III, MG MGB, Fiat 1200 Spider, Mercedes W113 Pagoda, Volkswagen Golf Cabriolet MK I, Plymouth de 1949, Seat 850 Especial 4 puertas, Seat 1400 B, Seat 128 3 puertas, Morgan Plus 4, Mercedes SL R107, Ford A Cabriolet, Bentley Turbo R, Ford A Tudor, Porsche 924, Seat 131 o Austin Princess Vanden Plas, entre otros.

Ad

Artículos relacionados