Motor Arcos Renault.

Motor Arcos Renault, ‘Concesionario Renault del Año’ en España

Motor Arcos Renault, concesionario oficial de Renault, fue galardonado el pasado 21 de enero con el premio ‘Dealer Of The Year’. El gerente de la empresa, Manuel Vázquez, recibió el premio de manos de la cúpula directiva de Renault España: Jean Pierre Mesic (Director General Renault Iberia), Carlos Salas (Director de Ventas Renault España), y José Luis Padín (Director Desarrollo Red España-Portugal).

El premio ‘Concesionario del Año’ es un certamen organizado por Renault España que mide tanto los resultados comerciales como la excelencia en ventas y post-venta, exigiendo los más altos estándares de calidad y servicio a los concesionarios del fabricante en España.

Motor Arcos Renault

Motor Arcos ha conseguido destacarse entre los concesionarios españoles por segundo año consecutivo, obteniendo la primera posición, 100 puntos sobre 100 posibles en éstos dos años.

Motor Arcos es una empresa señera en la provincia con 55 años de actividad y que además de Arcos de la Frontera es concesionario oficial de las marcas de Renault y Dacia en las localidades de Ubrique, Villamartín y Olvera.