Motos Darío reestructura sus marcas con la incorporación de la prestigiosa Voge

La empresa gaditana Motos Darío efectúa un importante paso adelante al asumir la distribución de la prestigiosa marca de motocicletas Voge para Cádiz, que se une a la cartera de firmas de la que es concesionario oficial, que son Mitt y CF Moto.

La marca Voge ya cuenta con un espacio específico en el escaparate de Motos Darío con varios ejemplares en exposición así como de demostración para todos aquellos clientes y aficionados que deseen efectuar una prueba.

Voge es una marca originaria de China. Es la marca que emplea el fabricante Loncin para sus productos Premium. Con una dilatada experiencia en la construcción de motores de diversas cilindradas para varios fabricantes europeos, Voge propone en la actualidad una nutrida gama de productos de pequeña, media y alta cilindrada en segmentos como scooter, maxi scooter, adventure, naked, classic y eléctricas.

Si vives en Cádiz capital o cualquier otro punto de la Provincia y quieres saber más sobre Voge, tu sitio es Motos Darío en Cádiz, en la calle Bulgaria Nave 1.7 en el polígono de Poniente de la Zona Franca gaditana.

Anuncio importante

Motos Darío anuncia igualmente que desde el pasado 1 de diciembre ha dejado de representar a las marcas Motron y Malaguti.

Recordar que Motos Darío es concesionario oficial de las marcas Mitt y CF Moto, a las que acaba de incorporar Voge.

También, Motos Darío cuenta con nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera, concretamente en la calle Cobre, en el entorno de la avenida de Europa.