Motos Payán celebra su II Recogida de Juguetes

A las puertas de diciembre, el concesionario oficial Yamaha en Cádiz, Motos Payán  ha organizado su segunda recogida de juguetes. Se extenderá durante un mes y habilitarán una zona exclusiva para poder dejar los regalos.

Este año las entidades beneficiarias serán Cruz Roja Cádiz, al igual que en la pasada edición y por otro lado, la campaña liderada por Fran Cid a favor de la asociación de Reyes Magos de San Fernando. Quienes han indicado que los juguetes habrán de ser nuevos, no bélicos y que fomenten la participación, como: juegos de mesa, juegos interactivos, peluches, etc….

Desde esta vía, la empresa solicita a todo aquel interesado en sumar a la causa, se acerque por las instalaciones para depositar  el juguete. Son muchos los establecimientos de la provincia de Cádiz que han habilitado espacios con motivo de favorecer la ilusión de los más pequeños, una vez más, se hace el llamamiento al mundo de las dos ruedas, para demostrar y revalidar su condición de solidaridad. Hasta el día 13 será la fecha límite para la entrega de los regalos a beneficio de la campaña de Cid y el 3 de enero para la recogida de Cruz Roja.

Desde estas líneas, la empresa agradece la participación y colaboración de nuestros clientes que muestran el apoyo hacia esta campaña .