Motos Payan celebra la presentación de las nuevas ‘ebikes’ de Yamaha

Motos Payán, concesionario oficial de Yamaha para la Provincia de Cádiz, acogió el pasado jueves 21 de julio la presentación oficial por parte de Yamaha España de las nuevas bicicletas eléctricas -ebikes- de la marca japonesa, las cuales ya están disponibles para su venta en las instalaciones de dicha empresa.

El evento se celebró en la azotea de Motos Payán y al mismo acudieron un buen número de clientes de la marca para conocer este novedosos producto que además de ser perfecto para el ocio supone una más que interesante alternativa de movilidad.

El equipo de Motos Payán -liderado por los hermanos Payán, Kike y Lolo,y su gerente Sergio Sánchez- se encargó de dar a conocer a los clientes las nuevas bicicletas respondiendo a las diferentes cuestiones que se les planteaba.

Yamaha ha presentado recientemente su nueva generación de bicicletas eléctricas o ebikes. Por el momento los modelos disponibles son las CrossCore RC, Wabash RT e YDX Moro 07, cada una orientada a un propósito diferente, a saber, de paseo, de montaña y de carretera. Con autonomías de hasta 100 Km y un sistema de recarga muy sencillo, el sistema eléctrico que incorporan estas bicicletas permiten sacar el máximo partido a cada situación ya sea para practicar deporte, disfrutar del tiempo libre e incluso poder emplearla como vehículo de uso diario toda vez que las ciudades gozan de más carriles bici. Además de las ebikes, Motos Payán también mostró a los asistentes la scooter eléctrica Neo’s.

Una vez terminada la presentación, los asistentes pudieron probar las ebikes y como broche de oro a la velada, tomar un refrigerio en buena compañía.