Motos Payán Yamaha vive en el Estadio del Cádiz CF un Open Season muy especial

Motos Payán, concesionario oficial Yamaha en la Provincia de Cádiz, celebró pasado sábado 31 de mayo su tradicional evento Open Season donde anualmente y de manos de la firma a la que representa, la empresa gaditana celebra una ruta motera y un encuentro con sus clientes.

Este año 2025 es bien especial para Motos Payán, pues cumplen nada menos que 35 años como concesionario oficial Yamaha, por lo que la celebración de su tradicional Open Season debía ser más especial aún.

Todo el equipo de Motos Payán dio el ‘Do de pecho’ con un evento sobresaliente en todos los sentidos y que todos los asistentes disfrutaron de verdad. Todo comenzó con la habitual ruta motera aunque los participantes no sabían qué les esperaba al final de la misma.

Sobre las 12.00 del mediodía llegaron las motos al Estado Nuevo Mirandilla, lugar elegido por la organización para realizar una visita de sus instalaciones, la sala de prensa, la de trofeos, el vestuario así como un poco de ‘peloteo’ en el césped, algo que se pudo realizar ya que la Liga ya ha terminado oficialmente para el Estadio toda vez el equipo amarillo ya solo le quedan por jugar partidos fuera de casa.

A posteriori y tras una infinidad de fotografías, los asistentes pasaron a uno de los palcos para disfrutar de un almuerzo.

Tras el café, la jornada tocó a su fin en otro de los palcos del Nuevo Mirandilla con un juego de preguntas para los asistentes con la correspondiente entrega de premios a los ganadores del mismo. Una vez concluido, los hermanos Payán, Quique y Lolo, se dirigieron a los asistentes para agradecerles su presencia y fue en ese momento cuando su equipo de trabajo les hizo entrega a ambos de un obsequio por estos 35 años de trayectoria como concesionario oficial Yamaha en la Provincia de Cádiz, auténtico broche de oro de una jornada inolvidable. Dos de los clientes más longevos de Motos Payán, Juncal Fernández de la Puente y Luis Sánchez Peña, tuvieron también unas bonitas palabras de gratitud para el equipo de Motos Payán.