Movijerez presenta en Motorsur el nuevo BMW X1

Movijerez, concesionario oficial de BMW para la Provincia de Cádiz, ha presentado en el Salón Motorsur de Jerez el nuevo X1, uno de los lanzamientos más recientes de la firma bávara y un modelo que alcanza su tercera generación, que está llamado al continuar el éxito de sus antecesores.

Llama la atención del nuevo X1 la nueva parrilla con los riñones más grandes muy al estilo de la nueva identidad visual de BMW y que poco a poco van adoptando todos sus nuevos modelos. Los tiradores de las puertas que es esconden es otras de sus señas de identidad.

El X1 es un SUV de tamaño compacto que puede ser de tracción delantera o integral 4×4. Cuenta con una nutrida gama de motores, de ahí su éxito, pues hay versiones para todos los gustos, bolsillos y necesidades. Cuenta con versiones gasolina, diésel, con hibridación ligera, híbridos enchufables y el iX1 cien por cien eléctrico.

La versión de acceso es el gasolina de 138 CV y el diésel de 150 CV. Acto seguido hay dos motores MHEV, gasolina y diésel con 170 y 163 CV. Las versiones PHEV híbridas enchufables erogan 245 y 326 CV, mientras el eléctrico iX1 ofrece 313 CV. Sus precios oscilan entre los 41.900 y los 54.900 euros.

Tanto el X1 como el resto de la gama BMW podrá visitarse en stand de Movijerez en Motorsur, con grandes ofertas y descuentos.