Nimo Grupo patrocinará durante cinco años más las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Toyota Nimauto, concesión oficial Toyota de Nimo Grupo en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, ha renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de patrocinio con la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Así ha quedado de manifiesto durante la firma del acuerdo, que se celebró ayer en las instalaciones de Toyota Nimauto en Jerez de la Frontera entre el Gerente de Nimauto y Consejero de Nimo Grupo, José Luis Nimo Maldonado y el Presidente de la de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo García de Velasco.

A este acuerdo de patrocinio se suma este año el de la futura concesión Lexus Jerez de la Frontera, que Nimo Grupo inaugurará en los próximos meses en Jerez y que será la primera instalación de la marca premium en la provincia de Cádiz. Toyota Nimauto estará presente en el primer ciclo de carreras, concretamente con el Premio Toyota Nimauto que tendrá lugar el viernes 11 de agosto y Lexus Jerez lo hará en el segundo ciclo, con el Premio Lexus Jerez, del viernes 25 de agosto.

En palabras de José Luis Nimo Maldonado, “Toyota Nimauto y Lexus Jerez apuestan por este evento para los próximos cinco años porque tiene una gran repercusión, no sólo a nivel local, sino también regional, nacional e internacional”.

Rafael Hidalgo ha agradecido a Nimo Grupo el apoyo a este importante evento, esperando que esta colaboración tenga un retorno importante para sus marcas.

Según el compromiso suscrito, además de las dos carreras, Nimo Grupo cederá a la organización y los jueces varios vehículos Toyota y Lexus, y ambas marcas estarán presentes durante el evento en diferentes soportes publicitarios, entre ellos el programa oficial, redes sociales, web de la RSCCB y revista turística conmemorativa que se distribuye con motivo de la temporada de carreras, así como con sus vehículos más novedosos en exposición para que el público pueda verlos.

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar son un acontecimiento declarado por las autoridades de Interés Turístico Internacional, un evento único en el mundo que se celebra desde el año 1.845 en la desembocadura del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional Doñana y que convierte a la playa de Sanlúcar en un punto de referencia para la atención pública mundial.