Nimo Grupo pone en funcionamiento su nuevo concesionario Lexus Jerez

Unas elegantes y sobrias instalaciones que reflejan a la perfección la filosofía de la marca Premium de Toyota albergan en su espacio de exposición todo el portofolio que compone la gama actual de modelos de Lexus, desde el crossover UX hasta la berlina ES, pasando por el RZ 450e, vehículo cien por cien eléctrico de la marca, sin olvidar los modelos SUV NX y RX que suponen el grueso de ventas de la actualidad. Muy pronto llegarán a las instalaciones de Lexus Jerez los nuevos lanzamientos de la marca, dos propuestas de lo más novedosas como el pequeño crossover LBX y el lujoso monovolumen LM.

Las instalaciones de Lexus Jerez se levantan en una parcela de 5.000 metros cuadrados del Parque Empresarial, concretamente en la avenida de los Empresarios, 1. Tiene una superficie construida de 2.500 metros de los cuales 900 corresponden a exposición y 1.200 al taller. Además, dispone de una zona exclusiva para clientes a la que no le falta el mínimo detalle y en la que la persona que acuda a ver un coche podrá sentirse como en casa, cosa que se verá notablemente incrementada gracias al trato exquisito y personalizado que dispensa el equipo de profesionales de Lexus Jerez.

Lexus Jerez no sólo trabaja a pleno rendimiento en la venta de vehículos, si no que también su taller ya realiza los servicios de postventa y mantenimiento a los clientes que ya tenía la marca en la zona