Nissan El Puerto de Santa María ofrece un descuento de 500 euros

Loreto Bahíamar, concesionario oficial de Nissan en El Puerto de Santa María ofrece un descuento de 500 euros en la adquisición de un vehículo que es adicional a la campaña vigente que tenga sobre cualquier automóvil de la gama de la firma a la que representa.

Para lograr que dicho descuento sea efectivo, cada persona interesada deberá presentar en la sede física del concesionario el cupón acreditativo incluido en la imagen que hay a continuación, descargarlo a su dispositivo móvil y presentarlo en el concesionario a la hora de ir a adquirir el vehículo.

Nissan Loreto Bahíamar El Puerto de Santa María cuenta en sus instalaciones con todos los vehículos de la gama actual de la marca japonesa, desde el Juke hasta el X-Trail pasando por el superventas Qashqai o el novedoso Ariya. En la actualidad, todos los coches de la marca Nissan cuentan con mecánicas electrificadas, ya sean híbridos, e-Power y 100% eléctricos, lo que les hace completamente accesibles a las áreas de circulación restringida que se están poniendo en marcha en las principales poblaciones de España, o sea, acreedores de las etiquetas ECO y Cero de la DGT.

Si estás pensando en renovar tu vehículo y barajas un Nissan como opción, aprovecha el descuento de 500 euros que Loreto Bahíamar ofrece a través de ‘LaGuiadelMotor.net’.

Loreto Bahíamar Nissan El Puerto de encuentra en el Centro Comercial Bahía Mar de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz.

IMPORTANTE: El descuento sólo se hace efectivo de forma presencial al presentarlo en el mismo concesionario