Honda NT1100 2022.

Novedades 2022 para la NT1100 de Honda

Una nueva generación de Honda tourer hace su debut. Tomando el corazón de la CRF1100L Africa Twin como punto de partida, la NT1100 aprovecha esta base para ofrecer un comportamiento ágil, cómodo y divertido.

Un asiento a baja altura y una geometría de dirección agresiva se combinan con suspensiones de altas especificaciones para crear un conjunto deportivo. La pantalla parabrisas ajustable en altura y ángulo en 5 posiciones y los deflectores de viento superiores e inferiores garantizan la eficiencia aerodinámica a alta velocidad y una excelente protección contra los elementos; el control de crucero viene de serie, así como maletas estrechas y puños calefactables.

Honda NT1100 2022.

Las ayudas a la conducción incluyen 3 modos de conducción por defecto y 2 opciones USER personalizables, Control de Tracción Seleccionable Honda (HSTC) y Control de Wheelie. Las pinzas delanteras de cuatro pistones y anclaje radial proporcionan la potencia de frenada y los neumáticos, de 120/70-17 el delantero y 180/55-17 el trasero, el agarre. Una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas completa unas especificaciones premium y cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto

Confortable, ágil, divertida. La NT1100 es un compendio. Un estilo elegante y sutil que ofrece un rendimiento aerodinámico eficiente con una posición de conducción adaptada al turismo. La altura y el ángulo del parabrisas es ajustable en 5 posiciones y los deflectores de viento superior e inferior también trabajan para proteger al conductor. Una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas proporciona visualizaciones personalizables a todo color y ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El Control de Crucero, los puños calefactables y las amplias maletas integradas son equipamiento de serie.

Honda NT1100 2022.

El bastidor semi doble cuna de acero de la NT1100 emplea una distancia entre ejes relativamente corta y una geometría de dirección agresiva, mientras que de la suspensión se encargan una horquilla invertida Showa de 43mm, tipo cartucho, y un amortiguador trasero de simple tubo. La precarga del muelle trasero se ajusta hidráulicamente. Dos discos delanteros de 310mm están equipados con pinzas de 4 pistones y anclaje radial; la medida de los neumáticos es de 120/70-17 el delantero y 180/55-17 el trasero.

También cuenta con todas las prestaciones del motor bicilíndrico, con idénticos datos de potencia y par (75kW/104Nm) que la Africa Twin, pero con modificaciones de la admisión y el escape para una aceleración súper suave y un gratificante sonido a bajas rpm. Las prestaciones no vienen en detrimento del consumo de gasolina: la eficiencia del motor permite una autonomía de 400km con su depósito de 20 litros de gasolina.

Honda NT1100 2022.

El paquete electrónico incluye Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) de 3 niveles, Control de Wheelie, iluminación completa de LED, intermitentes auto cancelables y Señales de Parada de Emergencia. Y encontrando un espacio natural en la NT11000, la Transmisión de Doble Embrague (DCT) Honda de seis velocidades es una opción.