Suzuki da a conocer la nueva generación del Swift

El icónico modelo urbano de la marca nipona ha evolucionado hacia un automóvil compacto sofisticado y elegante, con un nuevo diseño, sistemas de seguridad avanzada y una diversión al volante que redefine la movilidad.

El nuevo Suzuki Swift representa la culminación del legado de sus predecesores, ofreciendo una experiencia de conducción placentera que prioriza la comodidad, la eficiencia y la seguridad. El Suzuki Swift ha sido siempre un claro favorito de los consumidores de todo el mundo, que encuentran en este modelo un compacto elegante y divertido de conducir.

El Suzuki Swift, que ha ganado numerosos premios desde su introducción en el mercado como modelo global en 2004, se ha vendido en 169 países y regiones de todo el mundo y acumula más de 9 millones de unidades vendidas a cierre de octubre de 2023.

Las principales novedades son:

• Diseño completamente renovado.

• 13 combinaciones de colores con 2 colores completamente nuevos.

• Últimos sistemas de seguridad avanzada.

• Nuevo motor 1.2L

• Tecnología híbrida MHEV en toda la gama.

• Tracción 4×4 AllGrip Auto disponible.

• Servicios conectados a través de Suzuki Connect.

El Suzuki Swift equipa un nuevo motor 1.2L de tres cilindros, con tecnología Mild-Hybrid de 12V SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Este nuevo motor ofrece mejoras en todas sus características, combinando un ahorro de combustible mejorado y una reducción en las emisiones, con un mayor par a baja velocidad para una mejor capacidad de respuesta y rendimiento general.

En el nuevo Suzuki Swift el motor se asocia con el sistema electrificado SHVS de Suzuki para reducir aún más las emisiones. El sistema SHVS, convierte la energía cinética generada durante la desaceleración, la almacena en la batería de iones de litio y asiste al motor durante la aceleración para lograr una mayor eficiencia en el consumo de combustible y una reducción de las emisiones.