Tres podios y dos lideratos para TRT KTM Motorcycles tras el Enduro de Infiesto

TRT KTM Motorcycles sigue demostrando que es una de las estructuras satélite más potentes en España. Este fin de semana ha vuelto a ascender hasta en tres ocasiones a los puestos de podio en Asturias y pone a dos de sus pilotos en el liderato de sus categorías.

La segunda cita del Campeonato de España de Enduro que se ha celebrado este fin de semana en Infiesto se ha disputado en dos jornadas con un terreno complicado debido a las lluvias, sobre todo el domingo.

La intensa lluvia caída durante la noche propició que el barro, las piedras resbaladizas y el agua pusieran las cosas difíciles a los participantes y a la organización, que recortó el rally dominical. Los Senior A tuvieron una pequeña modificación en éste y los Senior B, C, Máster y Femenino hicieron dos vueltas y con menos kilometraje.

Hasta con once pilotos acudió TRT KTM Motorcycles a tierras asturianas. Entre ellos destacó la actuación de Diego Gálvez (KTM), que se llevó el triunfo en Senior B 2T y Alonso Trigo (KTM), que fue segundo en Júnior Open. Estos resultados dejan a ambos en el liderato de sus respectivas categorías. Asimismo, cabe destacar la excelente actuación de Abel Carballes (GasGas), que ofreció una muy bonita batalla ante dos campeones del Mundo para ascender hasta la tercera posición del podio de Enduro 2.

A su vez, Ignacio Gutiérrez (GasGas) ganó en Máster, Jesús García (KTM) fue segundo en Senior B 4T y Carlos Giovanni Pérez (KTM) se quedó a un paso del podio en Senior C 2T.

También compitieron al más alto nivel Pablo Reverte, séptimo en Senior B 4T; Freud Manuel González, en Senior C 4T; Albert Casas, octavo en Senior C 4T; Óscar Guerra, Undécimo en Senior B 2T y Nordin Amed Mohamed, séptimo en Senior C 4T.

La próxima cita del Nacional de Enduro será ya después del verano en Irañeta, Navarra, del 16 al 18 de septiembre.