TRT Motorcycles disputa en tierras cordobesas el Andaluz de MX

El pasado fin de semana pudimos ver las categorías MX2 Aficionados, MX1 Aficionados, MX4, MX3, MX85, MX65 y los más pequeñajos en MX50.

Una oportunidad más en la que la escuadra sevillana del TRT Motorcycles sumó puntos y experiencia en el Campeonato Andaluz de MX, un escenario ideal para la cantera de futuros campeones.

Mark García y Diego Gálvez continuaron su progresion en la siempre divertida y competida categoría de 50 cc. Mark firmó una gran actuación consiguiendo alzarse en tercera posición tras el cómputo de las dos mangas y subiendo al podio final de la prueba. Diego Gálvez por su parte rubricó un P8 y un P6 que lo llevó al sexto puesto en la general de 50cc.

Aaron delgado, en su primera temporada en 65 cc, demostró una gran capacidad de lucha y trabajo en su progresion deportiva, finalizando en un P11 de la general final.

Los pilotos más veteranos del TRT Motorcycles que participaron en Priego de Córdoba, fueron Sebas Cañada en MX2 Aficionados y Oscar Viciedo en MX3 Aficionados. Sebas marcó un buen crono que le llevó a la tercera posición. Ya en carrera tuvo suerte dispar obteniéndo un excelente P2 en la primera manga y, tras sufrir una caída en la segunda que le llevó a abandonar.

Sin tiempo casi para descansar el andaluz vuelve este domingo a Almonte donde veremos una nueva oportunidad para la escuadra sevillana del  TRT Motorcycles.